Wednesday, July 02, 2008

Medio año después

De repente descubrí que ya era Julio y no había colocado nada nuevo en este blog. Más bien, he pasado demasiado tiempo pensando que sería lo adecuado. Desde hace semanas, por ejemplo, he venido trabajando en unas notas de viaje que, por supuesto, quieren alcanzar el estatus de un libro de viaje. Igualmente he estado revisando algunas escritoras muy interesantes que, nuevamente, exigen se escriba de ellas para romper o modificar el mainstream de ideas respecto a su obra.
En realidad lo conducente es escribir de nuevo sobre cualquier cosa, sin ton ni son, y esperando que de alguna manera esta serie de pequeños textos despierten la curiosidad o el interes de quién llegué a toparselos en el ciberespacio.
Va de nuevo.

1 comment:

Unknown said...

Sí, Marco, es que la vivencia del viaje, ya sea por el globo (aire, tierra, mar, subsuelo, o incluso espacio sideral), ya sea en los ámbitos del interior del alma, no es una cosa cualquiera. Ya lo dice Thomas Mann: 'El viaje es una experiencia iniciática', y eso es a lo que creo que apunta el proyecto de tu blog. ¡Enhorabuena!